Selasa, 28 April 2020

Presunta víctima de acoso por parte de Lee Ga Heun habla de 'Heart Signal 3'


Una presunta víctima de acoso por parte del miembro del elenco de 'Heart Signal 3' Lee Ga Heun ha hablado.

Lee Ga Heun ha estado plagado de rumores de acoso escolar y acusaciones de 3 presuntas víctimas, y una de ellas habló en los medios de comunicación el 28 de abril. La presunta víctima 'A' expresó que la red detrás de 'Heart Signal 3' no consideró las acusaciones, diciendo: "El canal A no estaba preocupado. Los informes que decían, 'los rumores de acoso de Lee Ga Heun son falsos', se difundieron y yo, que era la víctima, me convertí en el autor".

'A' continuó: "La persona que creó pesadillas para mí se ríe en el programa. Hay momentos en que tiene una buena reputación. La imagen reformada de Lee Ga Heun me llegó como una segunda pesadilla". La víctima también afirmó que los rumores de que habían borrado sus publicaciones originales acusando a Lee Ga Heun de acoso escolar no eran ciertas, diciendo: "Las publicaciones no fueron eliminadas por mí. Fue bloqueado por medidas temporales el día antes del estreno de 'Heart Signal 3 'porque alguien lo denunció ". La presunta víctima de acoso escolar afirmó además que no estaban en contacto con las otras 2 presuntas víctimas.

En cuanto a los detalles sobre la intimidación, 'A' declaró que los problemas comenzaron después de que comenzaron el sexto grado: "Antes de comenzar la escuela, nos contactamos y fuimos a las casas de los demás, pero tan pronto como comenzó la escuela, ella me ignoró. y me bloqueó por completo. Ella me separó a mí y a mi compañero de clase, y me convirtió en un fantasma en una clase de idioma extranjero de menos de 10 personas. Incluso maldijo por mi madre. La forma en que habló permanece vívidamente en mi memoria incluso 12 años después y me duele ".

Se informa que Lee Ga Heun está presentando una demanda contra 'A', y 'A' también ha contratado representantes legales.

En otras noticias, Chung Anna de 'Heart Signal 3' también fue acusada de intimidación, mientras que un miembro del reparto masculino fue noticia por su asociación con el club 'Burning Sun' y la ex novia de Park Yoochun, Hwang Hana.

from KPOP ASIA https://ift.tt/2YcURud
via IFTTT