Selasa, 28 April 2020

GOT7 habla sobre sus actividades favoritas, el nuevo drama de Jinyoung y lo que les dirían a sus ‘yo’ más jóvenes

GOT7 habla sobre sus actividades favoritas, el nuevo drama de Jinyoung y lo que les dirían a sus ‘yo’ más jóvenes
El 28 de abril, GOT7 apareció como invitados en el programa de radio de SBS Power FM “Choi Hwa Jung’s Power Time”.
Durante el programa, GOT7 habló sobre varios temas como sus cosas favoritas en la vida, los consejos que les darían a sus seres más jóvenes y si ven el nuevo drama de Jinyoung.
Para su último regreso con “Not By the Moon“, JB lució el pelo más largo. JB explicó: “Después de quedarme en casa por un tiempo, simplemente sucedió que mi pelo creció mucho”. La DJ Choi Hwa Jung le felicitó diciendo que parecía un personaje de cómic romántico.
Cuando se le preguntó acerca de las cosas que amaban, Mark eligió a su perro y jugar videojuegos. BamBam también nombró a sus mascotas, además de limpiar y administrar la casa. Jackson bromeó: “Me gusta venir a tu programa de radio”. JB dijo: “Me gusta dormir. Mi patrón de sueño está roto, así que si duermo, duermo casi la mitad del día. Estoy empezando a darme cuenta de la seriedad de dormir demasiado”.
Yugyeom dijo: “Me gusta escuchar música, cantar y bailar”. Youngjae dijo: “También iba a hablar sobre mi amor por la música. Es algo que no puedo dejar ir. No importa lo cansado que esté, lo hago por al menos 30 minutos. No haré cosas que no me gustan o que no puedo hacer. Me gusta hacer cosas que puedo hacer bien. Creo que respecto a las cosas que no puedo hacer, alguien más podrá hacerlo mejor”. Agregó modestamente: “Soy el peor bailando en el grupo”.
Jinyoung dijo: “Me gusta controlar mi salud. Intento lavarme las manos a menudo. Me gusta tomar vitaminas y suplementos de omega-3. Todavía no estoy en la etapa en la que busque productos orgánicos. No estoy al nivel del gran Jinyoung, sigo siendo el pequeño Jinyoung” (en referencia al Park Jin Young de JYP, conocido por tener un gran interés en los alimentos orgánicos y los suplementos para la salud).
A medida que GOT7 se acerca a su séptimo año juntos (debutaron en 2014), se les preguntó a los miembros qué consejos darían a sus ‘yo’ novatos. BamBam dijo: “Les diría que cambien de peluquería. Pensé que era genial en ese momento, pero estaba equivocado”. Bromeó: “Me convertí en una persona después de que cambiamos de peluquería”.
JB dijo: “Me pregunto cómo habría sido si hubiéramos debutado un año después. No solo sobre los peinados, había muchas cosas que le habría dicho a mi yo más joven para que siguiera adelante con su propia opinión. Me arrepiento mucho de todo ese año, así que quiero apartarlo”.
Agregó: “No sé cómo me puse esa ropa al principio de mi debut. Dijeron que era un concepto de “marbling”, pero tuve que apretar los dientes para ponérmelo. Estoy asombrado de haber podido hacerlo”.
Jackson dijo: “Creo que todos debimos hacer un poco más de ejercicio”. Yugyeom agregó: “Cuando fuimos a Idol Star Athletics Championships no clasificamos muy alto”.
Choi Hwa Jung mencionó el nuevo drama de Jinyoung, “When My Love Blooms” de tvN , y Jinyoung dijo: “Los miembros lo ven en secreto. Excepto BamBam, que no lo ve”.
BamBam respondió: “Se emite a la vez que otro drama. Primero estaba viendo ese drama, así que no puedo cortarlo”. Jinyoung le dijo a BamBam: “Yo veré todos los dramas en los que aparezcas”, y BamBam respondió: “No creo que aparezca en ningún drama para empezar”.
Yugyeom dijo, más en serio, “Tengo el sentimiento del primer amor [cuando veo el drama]”.
¡Puedes ver el último episodio de “When My Love Blooms” aquí!
Fuente (1)


from KPOP ASIA https://ift.tt/2YeMZZk
via IFTTT