Kamis, 30 April 2020

Un influyente chino hizo una broma sucia durante una transmisión en vivo con Yang Mi, y no le sentó bien a los internautas

yang mi 1
¿Por qué la gente estaba tan molesta por el comentario de Austin Li sobre los caramelos de gelatina?

El influencer chino Austin Li, también conocido como Li Jiaqi, ha sido calificado como el "Rey del lápiz labial" por su asombrosa capacidad de vender cosméticos durante las sesiones de transmisión en vivo. El jugador de 27 años es conocido por su habilidad con las palabras cuando se trata de describir productos de belleza, pero fue su lenguaje el que lo metió en grandes problemas durante una reciente transmisión con la actriz china Yang Mi.

Además de revisar el maquillaje, Austin también prueba diferentes tipos de bocadillos en su canal. Durante el episodio con Yang Mi, el dúo conversó mientras comía dulces de gelatina.

Todo estuvo bien hasta que Austin notó que su invitado estaba mordisqueando elegantemente solo la mitad del dulce, en lugar de comerlo entero, lo que lo llevó a comentar con una sonrisa: "Necesitas comer gelatina como si estuvieras dando sexo oral, de lo contrario ganaste no serás capaz de absorber todo el asunto ".
yang mi 2 data
1/3
Espere. ¿Qué?
Lo que siguió fueron unos segundos de silencio muy incómodo, que Austin rompió al preguntar nerviosamente: "¿Se me permite contar una broma sucia?" Pero el daño ya estaba hecho, y la sección de comentarios pronto se llenó de críticas, y algunos incluso dijeron que lo que hizo fue "básicamente acoso sexual".

Sin embargo, Yang Mi la mantuvo fría y fingió no entender de qué estaba hablando Austin. "¿Que es eso? ¿Qué significa eso?" el hombre de 33 años preguntó inocentemente, y continuó comiendo, antes de cambiar rápidamente de tema. "¡Creo que esto es bastante delicioso!" ella reflexionó.

yang mi 3 data
2/3
Actúa borroso y continúa
Desafortunadamente para Austin, la ignorancia fingida de Yang Mi no fue suficiente para calmar la reacción violenta, y finalmente emitió una disculpa en Weibo.

“Dije algo muy inapropiado durante la transmisión en vivo en este momento, y estoy profundamente arrepentido y lo siento. Definitivamente reflexionaré sobre mí mismo y prestaré más atención a lo que digo y hago en el futuro ”, escribió.

La mayoría de sus seguidores lo apoyaron, diciendo que era correcto que se disculpara e instándolo a ser más cauteloso con sus palabras. Todavía parece estar en términos bastante buenos con Yang Mi, a juzgar por las imágenes que publicó de los dos, aunque creemos que lo pensará dos veces antes de hacer más bromas fuera de color a partir de ahora.
yang mi 4 data

3/3
Tranquilízate
Fotos: Austin Li / Weibo, Yang Mi / Instagram

from KPOP ASIA https://ift.tt/2KOEpZh
via IFTTT