¡El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado el ranking de reputación de marca de este mes para grupos de chicas!
Las clasificaciones se determinaron mediante un análisis de la participación del consumidor, la cobertura de los medios, la interacción y los índices de comunidad de varios grupos de chicas, utilizando grandes datos recopilados del 11 de septiembre al 12 de octubre.
(G)I-DLE subió a la cima de la lista de este mes después de disfrutar de un asombroso aumento de 598.33 por ciento en su puntaje desde septiembre, obteniendo un índice de reputación de marca total de 15,678,703 para octubre.
Las frases de alto rango en el análisis de palabras clave del grupo incluyeron “atractivo”, “lindo” y “me gusta”, mientras que sus términos relacionados de mayor rango incluyeron “Queendom”, “Minnie” y “Soojin”. El análisis de positividad-negatividad de (G)I-DLE también reveló una puntuación de 63.0 por ciento de reacciones positivas.
TWICE subió al segundo lugar en el ranking con un índice de reputación de marca de 9,407,113, marcando un aumento del 22.53 por ciento en su puntaje desde el mes pasado.
Finalmente, Red Velvet llegó al tercer lugar en la lista con un índice de reputación de marca de 5,580,904 para octubre.
¡Mira los 30 mejores para este mes a continuación!
- (G)-IDLE
- TWICE
- Red Velvet
- MAMAMOO
- IZ*ONE
- Girls’ Generation
- BLACKPINK
- Oh My Girl
- DreamCatcher
- Lovelyz
- AOA
- Apink
- T-ara
- WJSN (Cosmic Girls)
- LABOUM
- ITZY
- EVERGLOW
- APRIL
- GFRIEND
- CLC
- SATURDAY
- MOMOLAND
- LOONA
- fromis_9
- Girl’s Day
- Girls’ Alert
- WeGirls
- FIESTAR
- 3YE
- Weki Meki
Fuente (1)
from KPOP ASIA https://ift.tt/2OJxcwE
via IFTTT