Kamis, 24 Oktober 2019

LI XIAN SUFRE ACOSO INSOPORTABLE DE PARTE DE FANS


Li Xian famoso actor chino protagonista de  “Go Go Squid” contó que cuando participó en una sesión de fotos para una revista no hace mucho, tuvo que evitar que los fanáticos lo vieran, un fanático que intentó pero no pudo obtener fotos de él, le grito y  regañó en voz alta.

Los problemas de Li Xian han continuado hasta el punto de que ya no podía permanecer en silencio. El 14 de septiembre, se dirigió a la red social Weibo para escribir: “Me seguían cuando salí hoy al gimnasio. Hasta que terminé mi entrenamiento y me fui a casa, todavía me estaban filmando. Además de las cosas que sucedieron recientemente, yo siento que es hora de hablar: como actor, espero tener más tiempo para sumergirme en la comunidad y observar el mundo. Pero ahora, mi número de teléfono y Wechat se han filtrado, me siguen desde el momento en que salgo de mi casa, los horarios de filmación privados se filtran y se venden, me acosan, filman en secreto, me siguen en automóvil y en avión, interceptados en la entrada del hotel con personas que se quedan al lado de mi habitación de hotel e incluso cuando si me negaba a mostrar mi cara, me han insultado y regañado…”
No es la primera vez que Li Xian se abre sobre el tema. En una entrevista anterior  , admitió que la situación de sisheng (fanáticos extremos) ha afectado su vida privada




from KPOP ASIA https://ift.tt/2MLfDed
via IFTTT