Kamis, 25 Mei 2017

Kang Ha Neul envía desgarrador mensaje a Kim Woo Bin y hace llorar a todos los fans


El actor Kang Ha Neul envió algunas palabras de aliento a su amigo Kim Woo Bin, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo.

Kim Woo Bin y Kang Ha Neul han sido amigos de mucho tiempo, primero trabajando juntos durante el drama "HEIRS" y luego más cerca durante la película "TWENTY". En su mensaje a Kim Woo Bin, Kang Ha Neul se abre sobre la culpa y el dolor que siente por la condición de su amigo.

El 25 de mayo, Kang Ha Neul publicó en Instagram, "Cuando un miembro de la familia tiene un resfriado, se preocupa y se siente mal ... Mi amigo sufre de una enfermedad rara. Ya lo sabía, pero como todo el mundo se enteró ayer, estoy pidiendo un favor, creo que un milagro que paraliza el mundo puede suceder si esperas sinceramente algo con un corazón puro, y espero que apoyes a mi amigo y le des calurosas palabras de aliento.

Las promesas incumplidas de las conversaciones son una botella de soju que pesa sobre mi corazón. Me duele que no me cuide mejor de él, con excusas de horarios ocupadosEspero que mi amigo no pierda su sonrisa, humor e ingenio incluso en los días venideros. Deseo las mismas cosas que tú. Te amo woo bin. Mantente fuerte siempre sonríe.

No es ningún secreto en la industria que los dos actores son amigos extremadamente cercanos, una vez asistiendo al concierto de su también amigo Junho de 2PM juntos.




from KPOP ASIA http://ift.tt/2r03MMY
via IFTTT