Senin, 22 Mei 2017

Hyoyeon comparte la dulce forma con la que combate la soledad cuando promociona sin Girls’ Generation

 

Hyoyeon de Girls’ Generation habló abiertamente sobre realizar un regreso en solitario y expresó su amor por sus compañeras de Girls’ Generation en una reciente entrevista para la revista Grazia.
En su décimo aniversario de debut, Hyoyeon se siente segura sobre su próximo lanzamiento en solitario. Ella dijo: “Estoy tratando de dar lo mejor de mi para mostrar mi propia versión en el escenario que no he podido expresar como miembro de Girls’ Generation”. Ella espera transmitir su lado “Hyoyeonesco” en esta nueva canción.
Ella también dijo que siente amor por sus otras compañeras aún más cuando se encuentra promocionando en solitario. Ella reveló: “Cuando voy a los programas de música [como solista]. otros músicos salen en grupos mientras yo me quedo aislada. Pensé que sería de ayuda tan sólo sentir la presencia de las chicas, así que veo las presentaciones de Girls’ Generation después de mis actividades en solitario sólo porque las extraño”.
Se espera que la nueva canción de Hyoyeon sea lanzada a principios de junio.
Mientras tanto, echa un vistazo a su sesión de fotos a continuación:
Fuente soompi.



from KPOP ASIA http://ift.tt/2q5aKTx
via IFTTT